Palomiteras

FILTRAR

2 Palomiteras disponibles en Stock

Palomitas caseras con tu palomitero 

Un snack que nunca falla, que a todos les gusta y que además es saludable, son las palomitas. ¿A quién no le gusta prepararse un buen bol de palomitas para disfrutar con una película en tu Smart TV o la serie del momento? Con un palomitero en casa vas a poder preparar tus propias palomitas sin exceso de sal ni conservantes, solo a partir de maíz natural para un aperitivo súper sano, o añadiéndoles lo que prefieras para un toque sabroso y personal. ¿Quieres conocerlos? 
 

¿Cómo funcionan los palomiteros? 

Por supuesto, preparar tus palomitas en casa de forma saludable y sin depender de las bolsas procesadas de supermercado, es súper sencillo, cómodo y rápido. Además, en el caso de los palomiteros eléctricos, ni siquiera dependerás ya más del microondas, solo necesitarás el aparato y una toma de corriente. 
  • Palomitero eléctrico: funcionan por aire caliente. Una resistencia eléctrica es la que calienta el aire en el interior, y un ventilador es el que se encarga de repartirlo a gran velocidad. Tú solo tendrás que introducir la cantidad de granos de maíz que desees y que permita el palomitero en la cámara y el aire los rodeará para calentarlos uniformemente. Cuando alcancen la temperatura adecuada se transformarán poco a poco en palomitas hasta que ya las tengas listas todas. Estas máquinas de palomitas no requieren aceite, aunque si prefieres darles sabor, algunas admiten añadir un poco de aceite, sal o mantequilla. 
  • Palomitero para microondas: eso se tratan sencillamente de recipientes adecuados para introducir en ellos los granos de maíz y que se hagan en el microondas. Son recipientes reutilizables de silicona o vidrio que después podrás lavar y seguir utilizando. 

Diseños de palomiteros

  • El diseño de los palomiteros caseros es muy cómodo. Los palomiteros eléctricos son compactos, ligeros y por lo general de diseño vertical, por lo que son perfectos para colocar en un rincón de la encimera sin ocupar mucho espacio y estando listo para cuando lo utilices. Podrás elegir opciones de mayor o menor capacidad, dependiendo de si sois muchos en casa y de si prefieres o no preparar una gran cantidad de palomitas cada vez. 

    Lo mejor de todo es que tu palomitero también va a poder servir como decoración en tu cocina. Podrás llevarte a casa un palomitero vintage con diseño inspirado en los años 50, con vivos colores rojos y blancos, para dar un toque de magia. 

Comodidades de un palomitero en casa 

  • Tener un palomitero en casa ofrece muchas comodidades.  

    En primer lugar, permite preparar un snack rápido, natural y económico. En cuestión de minutos tendrás tus palomitas listas sin necesidad de salir a comprar bolsas preparadas. Además, puedes controlar los ingredientes: menos sal, más mantequilla, o incluso sabores dulces y picantes, según tu gusto. Puedes añadir azúcar, chocolate derretido, paprika molida o cayena molida para un toque más exótico y sabroso…, ¡lo que quieras! 

    Otra gran ventaja es lo divertido que puede ser, sobre todo si hay niños en casa o si organizas noches de cine. Un palomitero le da un toque especial y más personal a la experiencia. Además, se evita el uso de bolsas desechables, contribuyendo a una rutina más sostenible. Y aunque las bolsas preparadas son económicas, adquirir maíz natural también es un ingrediente muy asequible. 

¿Dónde comprar palomiteros?

En la tienda online de Milar y en nuestras tiendas físicas encontrarás los mejores palomiteros con la mejor relación calidad-precio. Podrás elegir entre marcas de primera como Jata o Cecotec, así como echar un vistazo a otras opciones de cocina creativa como gofreras o heladeras. Con las herramientas adecuadas puedes dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina. 

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1